Para el mejor funcionamiento del sistema inmune
Echinafyt Maxiseptine® es un complejo altamente concentrado de equinácea y vitamina C, que ayuda a la resistencia del cuerpo. El zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. El extracto de pimienta mejora la efectividad de los otros extractos de plantas.
Sustancias activas
Por 3 cápsulas/ IR
Vitamina C (225%) 180 mg, Zinc (75%) 7,5 mg, Selenio 74% 35 μg, Echinacea purpurea extr. (raiz) 150 mg Echinacea purpurea succ. Sicc (planta) 150 mg, Astragalus membranaceus extr. 150 mg, Propolis extr. 150 mg, Piper nigrum extr. >95 % piperine 0,5 mg
Vitamina C: es necesaria para la supervivencia en los seres humanos. El ácido ascórbico es un donante de electrones, y por lo tanto es un potente antioxidante soluble en agua en los seres humanos.
Zinc: contribuye al proceso de división celular.
Selenio: El selenio contribuye a proteger el organismo de los radicales libres y ayuda a mejorar nuestras defensas.
Echinacea*: prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas de orígen vírico (pricipalmente, resfriado común y gripe).
Astragalus*: está indicada en el tratamiento de enfermos con el sistema inmune comprometido, infecciones víricas e hipertensión.
Piper nigrum: En medicina ayurvédica se utiliza en diferentes formulaciones para potenciar la absorción de otros principios activos. También se recomienda en casos de bronquitis.
Propoleo: Muestra actividades antimicrobianas, y sus efectos pueden ocurrir a través de una acción directa sobre los microorganismos e indirectamente también a través de la estimulación del sistema inmune acentuando la eliminación de microorganismos. El propóleo también puede mostrar efectos sinérgicos con los medicamentos antimicrobianos.
Modo de empleo: Adultos: 3 x 1 cápsula al día. Niños a partir de 6 años: 1 cápsula por día. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas al momento de las comidas.