COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE LACTOFERRINA, LACTOPEROXIDASA, VITAMINA C Y ZINC
Empleo: Lactantes y niños en edad preescolar, 1 dosis de 5ml una o dos veces al día, utilizando el dosificador interno.
LACTOFERRINA: Es una glicoproteína que pertenece a la familia de las siderofilinas o proteínas destinadas al transporte de hierro. Contiene una acción antibacteriana, ya que tiene la capacidad de sustraer iones férricos útiles para el crecimiento bacteriano hace que esta molécula, altamente hierro dependiente, sea un importante medio bacteriostático. Y una acción antiviral, comprobada tanto con respecto a los virus con envoltura como a los que no la poseen. Y por último, una acción antimicótica, se desarrolla tanto con un mecanismo hierro dependiente, como un mecanismo independiente del hierro.
LACTOPEROXIDASA: Su efecto se pone de manifiesto al canalizar la oxidación parcial del Tiocianato a partir del peróxido de hidrógeno como donador de oxígeno.
ZINC: Interviene en una gran variedad de funciones celulares, incluyendo la transducción de señales, la transcripción y la replicación , afectando tanto a la inmunidad no específica como a la adquirida. Los suplementos de zinc tienen también efectos beneficiosos cuando son administrados durante un proceso infeccioso.
VITAMINA C: Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Protege al organismo contra la gripe y el resfriado.
Sustancias Activas Por dosis 5ml:
Fructosa 1g
Lactoferrina 25g
Lactoperoxidasa 5g
Gluconato de Zinc (45,91% CDR) 32g
Vitamina C (31,25% CDR) 25g