Crema de chocolate para 4 personas, listo en 5 minutos, vegano y sin gluten, Se necesita:
- 200 g de crema de avellanas
- 35 ml de sirope de arce
- 35 ml de amasake de arroz
- 30 gr de cacao en polvo
Mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea, si te gusta más líquida puedes añadir un poco de leche vegetal.
El amasake de arroz integral es un edulcorante natural elaborado a base de arroz integral, koji y agua. Tras un proceso de fermentación se obtiene una crema dulce, espesa y cremosa, que se puede añadir a batidos, postres o crepes, dando un sabor delicioso y único.
También es un buen endulzante para aquellas personas que quieren dejar de tomar dulces extremos progresivamente, de bajo índice glucémico y que endulza de una forma equilibrada y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.
Adecuado para sustituir la leche o la mantequilla en una receta. Por ejemplo, sustituyendo la mantequilla, el azúcar y el huevo por amasake, puedes hacer unas deliciosas galletas veganas. Hay una receta muy sencilla y deliciosa que es batir 1 taza de amazake, con leche de almendras y alguna fruta de estación como las fresas o el melocotón para obtener una bebida deliciosa, dulce, energetizante y muy digestiva.
El amasake es un alimento perfecto para las personas que sufren de problemas digestivos gracias a su acción probiótica, está predigerido y resulta muy digestivo. Contiene enzimas en abundancia y es muy adecuado para niños, embarazadas y personas con debilidad que precisen de tomar dulces más suaves, energizantes y equilibrados. Por otro lado, por su acción enzimática, al ser un alimento fermentado el amasake ayuda a reforzar el sistema inmunitario y ayuda a fortalecer el intestino.
El amasake es un producto sin lactosa y sin gluten, y viene envasado en tarro de vidrio.
En esta presentación verás todos los ingredientes de Terrasana que necesitarás:
Disponibles en nuestras tiendas Milhflor!