Physalis Jalea Real forte bio (con vino blanco y miel de acacia Bio) contiene una dosis elevada de jalea real fresca (1000mg per 10 ml)
INGREDIENTES PRINCIPALES:
✓ Proteínas y aminoácidos
✓ Ácidos grasos, entre ellos 10-HDA
✓ Numerosas sustancias bioactivas como adenosina, acetilcolina, polifenoles….
PROPIEDADES PRINCIPALES:
✓ Apoya el sistema inmunitario
✓ Participa en el metabolismo energético
✓ Contribuye de forma ideal a la convalecencia después de una
enfermedad
✓ Ejerce una acción anti bacteriana y anti infecciosa
LA JALEA REAL, UNA PRECIOSA SUSTANCIA PROCEDENTE DE LA COLMENA La jalea real es una sustancia lechosa segregada por las abejas obreras entre los 4 y 15 primeros días de su vida. Sirve solo para alimentar a las larvas de abejas en los primeros días de su vida y a la reina durante toda su existencia. Esta alimentación de una excepcional riqueza, favorece el crecimiento de los jóvenes y la longevidad de la reina (hasta 5 años más que las obreras, siendo además, a diferencia de sus hermanas obreras, una hembra fértil). La jalea real usada en la composición de Physalis Jalea Real forte bio es de una calidad biológica y garantía superior, conforme a las normas de legislación europea. La recolección de esta jalea real por los apicultores, comienza en la primavera. Este producto se obtiene por métodos sostenibles y con la trazabilidad necesaria. A fin de conservar todas sus propiedades, la jalea real fresca se conserva congelada inmediatamente después de ser extraída.
La composición de la jalea real es muy compleja y contiene e. a. proteínas, aminoácidos, glúcidos (principalmente glucosa y fructosa), ácidos orgáni- cos, esteroides, fenoles, ésteres, minerales y oligoelementos, vitaminas del grupo B, así como un gran número de sustancias bio activas, entre las que se encuentra la 10-HDA. Las proteínas, mayoritarias en la composición de la jalea real y en la mayor parte del tipo Major Royal Jelly Protein (MRJP), son entre otras la royalsina y péptidos, como la apisina y la jeleína, que ejercen efectos benéficos en la inmunomodulación, la proliferación de los glóbulos blancos (monocitos) así como una actividad anti-oxidante y anti bacteriana. El ácido graso principal 10-HDA, es el principal marcador de la jalea real, pero también otros ácidos grasos presentes en la jalea real, participan igual- mente por su acción anti-bacteriana e inmuno-estimulante.
Además, la jalea real contiene numerosas sustancias bioactivas, entre las cuales:
– acetilcolina, un neurotransmisor esencial, que juega un papel de importancia de primer orden en el sistema nervioso
– adenosina, un ingrediente importante de los ácidos nucleicos y de las moléculas que acumulan energía (la adenosina siendo igualmente un compuesto de la ATP, la fuente energética principal de todas las células del organismo) – y el ANO, una forma oxidada de adenosina que solo se encuentra en la jalea real y que parece tener una potencia de acción todavía superior. La ANO ejerce sus efectos principalmente en el sistema nervioso central y como sustancia anti infecciosa. – polifenoles, que son moléculas naturales de fuerte acción antioxidante – otras pequeñas moléculas, como la biopterina y la neopterina, ambas juegan un papel importante en el sistema inmunitario. La jalea real estimula la resistencia natural, proporciona energía y combate por ello la fatiga. Es por ello un excelente producto que favorece una más rápida convalecencia de una enfermedad.
Empleo: utilizar puro o diluido en agua/jugo de frutas por la mañana y a mediodía con las comidas. En cura de 50 días (10 ml diarios, lo que corresponde a 1 g de jalea real pura) o de 25 días (20 ml diarios, lo que corresponde a 2 g de jalea real pura).
Ponte fuerte!!